El Gráfico Chile

Equipo Procircuit piensa en grande: Quiere estar presente en una fecha del Rally Mundial

Benjamín, Vicente y Samuel Israel sueñan con competir en el campeonato Mundial dentro de uno o dos años más.

Por Pedro Marín Roldán

El equipo Procircuit (Publimetro-Domino’s) compuesto por los hermanos Benjamín y Vicente Israel, más Samuel Israel presentó este jueves a su nuevo auspiciador (Monster Energy) y sueñan en grande donde quieren dejar en lo más alto el nombre del país.

Los pilotos nacionales esperan seguir con su buen andar en el RallyMobil donde se encuentran peleando el podio y además, confesaron que el objetivo es estar presente en una fecha del rally mundial.

«Como equipo estamos muy contento de poder contar con Monster como auspiciadores. Esperamos responder en lo deportivo y es un honor contar con su auspicio. Tenemos muchas ganas de hacer algo grande como es estar en una fecha del campeonato mundial de rally», sostuvo Benjamín Israel.

El Benja agregó que «Es un proyecto que se viene evaluando hace un tiempo, tenemos que ver bien  el apoyo de las marcas y si es que se puede concretar. Pensamos en ir a la fecha en Argentina o México».

Otro de los que sueña en gran es Samuel Israel, quien fue claro en señalar que «es algo que me motiva mucho. Siempre he dicho que quiero representar a Chile y dejar una huella en el rally y a cualquiera le motiva disputar una fecha del rally mundial».

Mientras que Vicente indicó que «es un sueño para cualquier piloto. Correr con los mejores del mundo, es motivante para cualquiera».

Por ahora el equipo Procircuit está enfocado en el RallyMobil donde la tercera fecha se disputará el 1,2 y 3 de julio en Vicuña.

GRAF/PMR

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos