PUBLICIDAD
0 of 8
El Gráfico Chile
El experimentado arquero argentino de Universidad Católica, Franco Costanzo, podría dejar la Universidad Católica para probar suerte en el fútbol de Ecuador. Concretamente, la Liga Deportiva Universitaria de Quito es el club que está tras sus pasos.
«Me llamaron preguntándome por su situación en Universidad Católica. Es solamente un sondeo. Franco está muy cómodo acá y agradecido de la UC, que fue el club que le dio la posibilidad de volver a jugar, pero, si existe una propuesta, se analizaría», reconoció en La Tercera Gustavo Debeza, empresario del ex River Plate.
Cabe destacar que el tradicional conjunto ecuatoriano pretende sumar un nuevo portero a sus filas ante la inminente partida de Alexander Domínguez, quien culminó su contrato con el club y contaría con ofertas de elencos de México.
Por otro lado, es preciso remarcar que pese a su condición de suplente, el golero de 35 años es uno de los pilares del plantel cruzado. Su liderazgo y experiencia resulta fundamental y, de hecho, fue factor gravitante en el ánimo del equipo de la UC durante la campaña que los llevó a obtener el título del Clausura 2015-2016.
GRAF/PS