El Gráfico Chile

Huachipato y Palestino se reforzarían con las nuevas bajas de Wanderers

El conjunto de Valparaíso sigue perdiendo jugadores. Andrés Robles partiría al cuadro del acero, mientras que Ezequiel Luna haría lo propio al club de colonia.

El Gráfico Chile

Santiago Wanderers sólo acumula bajas en el mercado de fichajes. El conjunto porteño, que atraviesa por una severa crisis financiera, ya cuenta con 6 bajas confirmadas y en las próximas horas dos más se sumarán a ese listado, completando 8 éxodos.

Según informó El Mercurio de Valparaíso, ayer miércoles el argentino Ezequiel Luna fue a buscar sus pertenencias a Mantagua y aprovechó de firmar el finiquito con el Decano. Su próximo club sería Palestino, elenco que en las próximas horas debería hacer oficial su contratación.

Por otra parte, el canterano Andrés Robles, quien no logró regularidad tras su regreso a Valparaíso luego de estar a préstamo en el Atlético de Madrid B, partirá a préstamo por una temporada a Huachipato.

«Si bien el jugador quiere seguir siendo parte de Wanderers, también entiende que desde su regreso de España las cosas no han sido sencillas y por ello es que si llega alguna opción desde otra institución lo vamos a ayudar para que cambie de aire, al menos por un tiempo, y luego regrese con todas las ganas del mundo», dijo Manuel Bejide, vicepresidente de Wanderers, sobre la situación del mundialista Sub 20 en Turquía 2013.

De esta manera, Carlos Muñoz, Bryan Cortés, Paulo Rosales, Nelson Saavedra, Álvaro Ramos, Manuel Bravo, Ezequiel Luna y Andrés Robles conforman la lista de bajas en el Puerto, a las que se sumaría Mauricio Prieto. El defensor uruguayo terminó contrato con el conjunto de la Quinta Región y la oferta de renovación que le han hecho implica una importante reducción en su salario, la que el jugador no estaría dispuesto a aceptar.

GRAF/PS

Tags

Lo Último


Te recomendamos