El Gráfico Chile

San Luis suma y sigue: Fuentes se convierte en el quinto refuerzo canario

El elenco que zafó del descenso en la recta final del pasado Clausura 2015-2016, está llevando a cabo una importante reestructuración de su plantel.

El Gráfico Chile

El experimentado mediocampista Johan Fuentes decidió dejar atrás una rica historia con Cobresal para sumarse al San Luis de Miguel Ramírez, convirtiéndose así en el quinto refuerzo canario en lo que va de mercado.

La información fue dada a conocer por el conjunto minero a través de su cuenta oficial en Facebook. «Club de Deportes Cobresal informa la salida del plantel de honor de nuestro capitán Johan Fuentes quién por situaciones índole familiar a solicitado dejar la ciudad de El Salvador», publicó el cuadro de la Tercera Región.

Del mismo modo, el campeón del fútbol chileno en el Clausura 2014-2015 informó que «Johan parte en calidad de préstamo por una temporada a San Luis de Quillota».

De este modo, quien fuera el capitán minero durante las últimas temporadas se suma a Diego Silva, John Santander, Braulio Leal y Juan Pablo Gómez como rostros nuevos en Quillota.

Por otro lado, cabe consignar que las bajas confirmadas en San Luis son Guillermo Pacheco, Federico Martorell, Claudio Meneses, Camilo Rencoret, Arnaldo González, Pablo Magnin, Guillermo Díaz y Alexi Gómez.

GRAF/PS

Tags

Lo Último


Te recomendamos