El Gráfico Chile

Sierra y los refuerzos: “Nos vamos satisfechos con lo que mostraron Ramón y Valber”

El técnico de Colo Colo comentó la victoria frente a Coquimbo en penales y también tuvo palabras para la final de Copa América entre Chile y Argentina.

El Gráfico Chile

El técnico de Colo Colo, José Luis Sierra, se mostró satisfecho con lo realizado por su equipo en el duelo amistoso jugado frente a Coquimbo Unido. El Coto valoró el trabajo de su plantel y también dijo irse satisfecho con el trabjo de sus refuerzos.

«Estos partidos sirven para tener rodaje de todo el plantel. Nos vamos tranquilos con lo mostrado», manifestó Sierra en base a la victoria 6-5 por penales ante el cuadro Pirata en el marco de la Noche Pirata jugada este jueves.

«Ramón y Valber se han adaptado muy bien al grupo. Llevan una semana de trabajo y nos vamos satisfechos con lo que mostraron. No voy a descubrir a Ramón Fernández. Es un jugador inteligente y que nos va a dar buenas alternativas», agregó el entrenador en base a lo que recopiló el sitio oficial del cuadro del Cacique.

Por último, el ex seleccionado chileno se refirió al duelo definitorio que tendrá la Roja frente a la selección Albiceleste en la Copa Centenario. «La final de la Copa América va a ser un lindo partido, muy apretado y esperamos que Chile gane», concluyó.

GRAF/DE

Tags

Lo Último


Te recomendamos