Peralta y Podlipnik ya tienen rivales para sus respectivos estrenos en Wimbledon

Los chilenos entraron de manera directa al cuadro principal de dobles del tercer Grand Slam del año.

Por

El Gráfico Chile / Aton Chile

Desde la próxima semana, Julio Peralta (63º del ranking de duplas) y Hans Podlipnik (66º) vivirán su primera experiencia en el prestigioso torneo de Wimbledon, segundo Grand Slam de la temporada, al entrar de manera directa al cuadro principal de dobles.

Y los tenistas chilenos ya conocen a los rivales que tendrán en sus respectivos estrenos, tras la realización del sorte este viernes.

Big Julius conformará dupla con el argentino Andrés Molteni (67º) y se enfrentarán con un binomio proveniente de las clasificaciones. En caso de superar la primera ronda, en la siguiente fase tendrían un duro escollo, pues se podrían medir con la pareja compuesta por el holandés Jean-Julien Rojer (7º) y el rumano Horia Tecau (6º), quienes son los cuartos favoritos.

En tanto, H-Pod y su pareja, el eslovaco Andrej Martin (71º), se medirán ante los suecos Johan Brunstrom (69º) y Andreas Siljestrom (74º). De superar con éxito el debut, la dupla chilena-europea podría toparse con los sextos sembrados, el indio Rohan Bopanna (11º) y el rumano Florin Mergea (12º).

Para Peralta será su tercera experiencia en el dobles de un Major, tras el US Open 2015 y Roland Garros 2016, mientras que para Podlipnik será su segunda incursión en la modalidad de binomios de un “grande”, tras haber disputado este año el Abierto de Australia.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo