PUBLICIDAD
0 of 8
El Gráfico Chile
Tras varias semanas de negociaciones para saber en qué club seguiría su carrera, el delantero nacional, Ronnie Fernández finalmente firmó contrato para defender los colores de Deportivo Cali. Antes de viajar a Colombia, el atacante analizó el momento personal y futbolístico que está viviendo.
«Estoy contento y orgulloso por lo que estoy viviendo. Las cosas no se me han dado sencillas en esta actividad y tener la oportunidad de jugar en el Deportivo Cali es un desafío tremendo», sentenció el delantero al diario El Mercurio de Valparaíso.
Su despedida de Santiago Wanderers. Tras varias temporadas en la quinta región, el atacante deja el club que considera su casa: «Seguramente no fui el mejor delantero que ha tenido este equipo, tampoco el mejor jugador o el más goleador, pero siempre mojé la camiseta».
Fernández también aprovechó la oportunidad para recordar su paso por Naval, Concepción y Puerto Montt. «Me tocó dar la vuelta larga. Cumplir el sueño de jugar y consolidarme en el primer equipo no fue fácil y tuve que ir a préstamo en varias ocasiones, pero siempre supe que mi esfuerzo iba a tener su recompensa», sentenció el ex golerador caturro.
El delantero chileno Ronnie Fernández arregló con nuestro club por los próximos dos años.#CaliSomosUno pic.twitter.com/OGXhh1iRkO
— Deportivo Cali (@AsoDeporCali) 23 de junio de 2016