El Gráfico Chile

Dos campeones de América serán las nuevas figuras de Cruz Azul

Desde México informan que Enzo Roco y Francisco Silva se unirán a la Máquina Cementera.

El Gráfico Chile

Los campeones de América empiezan a pensar en el futuro tras la hazaña lograda en Estados Unidos, es por ello que Francisco Silva y Enzo Roco están a un paso de ser los flamantes refuerzos de Cruz Azul.

El gerente deportivo de la tienda azteca, Eduardo de la Torre, afirmó que el volante y el zaguero serán nuevos jugadores del club.

«Lo de los chilenos está prácticamente arreglado. Posiblemente la semana entrante, vamos a fijar el día, esperemos que la semana entrante y estén por acá», sostuvo el directivo.

«Ha sido ya un tiempo de negociación por la Copa América y todo lo demás, pero esperemos que ya esta semana quede todo finalizado con ellos dos», agregó.

De la Torre está feliz por el arribo de los ex jugadores de la UC: «Desde un principio se habían fijado condiciones y serían con la gente que se trató, estamos muy contentos porque Enzo viene con una buena edad, viene de jugar de titular con el Espanyol de Barcelona fue muy regular ye esperemos que aquí crezca y lo de Silva ya está probado en el futbol mexicano».

GRAF/CS

Tags

Lo Último


Te recomendamos