El Gráfico Chile

Traspaso millonario: Hulk partirá a china por una cifra histórica

El atacante del Zenit de Rusia, se convertiría fichaje récord de la Super Liga China.

Círculo Central

PUBLICIDAD

El dinero no es un problema para el fútbol chino. Tras los fichajes de figuras de renombre mundial como Ezequiel Lavezzi, Jackson Martínez o Gervinho, los asiáticos ahora van por la contratación de Hulk.

El delantero brasileño es la obsesión del Shanghai SIPG, el club de la capital china está dispuesto a desembolsar la cifra de 55 millones de euros por la estrella indiscutida del Zenit de San Petersburgo.

Recomendado

Además, el jugador con pasos por el balompié japonés y el Porto de Portugal, tendría un sueldo que alcanzaría los 20 millones de la divisa europea cada 30 días, dinero que solo cobran futbolistas de la talla de Cristiano Ronaldo o Lionel Messi.

De concretarse el traspaso de Hulk al conjunto que dirige el ex técnico de la selección de Inglaterra, Sven-Göran Eriksson, se convertiría en la cantidad más alta de la historia, pagada por un equipo de la Super Liga de China, tras los 50 millones de euros que abonó el Jiangsu Suning al Shakhtar Donetsk de Ucrania, por los servicios del también brasileño Álex Teixeira.

GRAF/AG

Tags

Lo Último