Hinchas del profesor de tenis copian popular canción de la Eurocopa para apoyarlo

"Willbomb"s on fire, Federer is terrified" es la frase que tomaron los fanáticos de Marcus Willis en su partido con la leyenda suiza en Wimbledon.

Por

EFE

Un nutrido grupo de aficionados en la pista central del All England Tennis Club de Londres, sede del torneo de Wimbledon, cantó este miércoles al británico Marcus Willis, 772 del mundo, en su partido de segunda ronda ante Roger Federer y aseguró que el tenista suizo estaba “aterrorizado”.

Los hinchas presentes en La Catedral animaron al nuevo ídolo del tenis inglés adaptando la canción “Freed from Desire”, de la cantante italiana Gala, que se volvió muy popular durante la Eurocopa gracias al delantero norirlandés Will Grigg.

Del ya célebre “Will Grigg’s on fire, your defence is terrified” (“Will Grigg está enchufado, tu defensa está aterrorizada”), se pasó en Wimbledon al “Willbomb’s on fire, Federer is terrified” (“Willbomb -como se conoce popularmente a Willis- está enchufado, Federer está aterrorizado”).

Willis, de 25 años, que ha pasado gran parte del año dando clases de tenis, superó en la primera ronda del Grand Slam británico al lituano Ricardas Berankis, por 6-3, 6-3 y 6-4, para citarse con Roger Federer, rey indiscutible de la hierba y seis veces ganador en La Catedral, en segunda ronda del torneo.

GRAF/FLB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo