0 of 7
El Gráfico Chile
PUBLICIDAD
Uno de los recuerdos que tendrán todos los hinchas que vivieron la final de la Copa América Centenario será la gran tapada de Claudio Bravo al minuto 100 del complemento. El portero del Barcelona sorprendió a todos al salvar un cabezazo imposible del delantero trasandino Sergio Agüero.
Para celebrar el rendimiento del chileno en esa jugada, el alcalde de Buin, Ángel Bozán, no dudó en homenajear al portero con una estatua gigante en una de las plazas más importantes de la comuna donde vive Bravo cuando viene a Chile.
«Hemos elegido la Plaza San Martín, al lado de la carretera, porque es un lugar muy turístico. Ahí es donde haremos esa estatua, que es verdaderamente la mano de dios«, sentenció Ángel Bozán a TVN.
Ante este sorpresivo homenaje, el portero del Barcelona reaccionó con bastante humildad. «Me causa orgullo que piensen en ese tipo de cosas. Es bastante especial, se agradece enormemente pero yo creo que es muy temprano. Todavía hay cosas por hacer; quiero seguir dándole cosas al país», sentenció Claudio Bravo.
GRAF/GL