El Gráfico Chile

Hugo Savinovich anticipa próximo evento de lucha libre en Chile: “Será más grande y extraordinario”

El próximo 7 de agosto la empresa Wrestling Superstar presentará Fight Forever donde su principal estrella será Jeff Hardy.

Por Pedro Marín Roldán

El 7 de agosto se llevará a cabo el evento Fight Forever de la empresa Wrestling Superstar y el productor y ex relator de la WWE, Hugo Savinovich anticipó lo que será el show donde la principal atracción será la presencia de Jeff Hardy.

Los dos primeros eventos en Chile fueron todo un éxito, ¿Espera repetirlo en el mes de agosto?

Creo que definitivamente será más grande, tenemos una gran fanaticada y un producto tremendo. Van varios luchadores estelares y será algo extraordinario lo de agosto.

¿Cómo se dio la inclusión de Jeff Hardy para traerlo al país?

El hecho de presentar buenas carteleras, el respaldo del público y todo lo que se ha escuchado nos abrió las puertas para que Jeff Hardy se interesara en firmar con nosotros para el evento. Además la buena relación on su hermano Matt Hardy. El cariño del público chileno ha hecho que nuestros eventos sean un éxito y son muy apasionados.

¿Se podrá ver en un corto plazo el retorno de la dupla de los hermanos Hardy?

No me gustaría hablar de cuando regresa la dupla de los Hardy porque me gusta producir eventos con historias y sorpresas, pero si puedo garantizar en que estamos pensando en como complacer a nuestros fanáticos.

¿Después del evento de agosto, cuál y cuándo será la próxima fecha en Chile?

El público es el que manda, ellos son los clientes y estamos para escuchar, pero siempre con buena estrategia y entendiendo que tenemos una responsabilidad de presentar los más grandes eventos y que siga sonando el nombre de Chile en alto.

Pese al largo periodo entre evento, el publico ha respondido, ¿Le seduce la idea de realizar un evento cada mes o cada dos meses?

Definitivamente creo que el éxito es escuchar a nuestro público. La lucha donde debuta el campeonato es una prueba de que estamos haciendo historia y cada uno de nuestros eventos tendrá muchas sorpresas y muchas historias.

GRAF/PMR

Tags

Lo Último


Te recomendamos