El Gráfico Chile

Murray y Nishikori avanzan sin inconvenientes a 3ª ronda de Wimbledon

El británico y el japonés siguen en carrera por el título en el tercer Grand Slam del tenis mundial.

EFE

El británico Andy Murray, segundo favorito en Wimbledon, no dio opción al taiwanés Yen-Hsun Lu (6-3, 6-2 y 6-1) y avanzó sin complicaciones a tercera ronda en Londres.

En la abarrotada pista central del All England Tennis Club, el ganador de 2012 necesitó una hora y 41 minutos para sumar su segunda victoria en otros tantos partidos en la capital británica y seguir sin ceder un set.

Ganador la pasada semana de Queens’s por quinta vez, récord del torneo, Murray persigue en Wimbledon, título que ganó en 2013, convertirse en el segundo británico que triunfa más de una vez en este Grand Slam, después de Fred Perry, que lo ganó el periodo de 1934-36.

En tercera ronda, el tenista de Dunblane se verá las caras con el australiano John Millman, verdugo este jueves del francés Benoit Paire, cabeza de serie número 26, por 7-6(5), 6-3, 4-6 y 6-2, en poco más de dos horas y media.

Por su parte, el japonés Kei Nishikori, cabeza de serie número cinco derrotó al francés Julien Benneteau, por 4-6, 6-4, 6-4 y 6-2, en dos horas y 36 minutos, y avanzó a tercera ronda en Londres.

El tenista nipón, sexta raqueta del mundo, sumó su segunda victoria en otros tantos partidos en el All England Tennis Club y pugnará por un puesto en cuarta ronda con el ruso Andrey Kuznetsov, quien ganó este jueves al luxemburgués Gilles Muller, por 6-3, 6-4 y 6-4.

GRAF/FLB

Tags

Lo Último


Te recomendamos