El Gráfico Chile

La Rojita Sub 17 cayó ante Uruguay en su preparación para el Sudamericano 2017

Los hombres de Hernán Caputto perdieron por 1-0 ante los charrúas, en un duelo amistoso jugado en el Centro Deportivo Azul de La Cisterna.

Por Diego Espinoza Chacoff

La Rojita Sub 17 vivió una dura caída este jueves en el Centro Deportivo Azul ante su similar de Uruguay. En un partido de preparación para el próximo Sudamericano 2017 de la categoría, Chile sucumbió ante los charrúas por 1-0 con gol de Mateo Sena para los visitantes.

Los hombres del técnico Hernán Caputto jugaron un irregular compromiso donde se vieron superados por el empuje de los uruguayos, quienes poco a poco se fueron quedando con el balón, para concretar sus opciones al minuto 40 con el tanto del número 8 de la Celeste.

Ya en la segunda etapa, el mediocampista de Colo Colo, Branco Provoste, se convirtió en la figura de la Rojita, tratando de controlar el juego en el medio, pero nada pudo hacer ante la férrea defensa de los del DT Alejandro Garay.

Pese a la derrota, la Sub 17 tendrá una revancha frente a los uruguayos el próximo sábado 2 de julio (12:00 horas) en el Estadio El Teniente de Rancagua.

GRAF/DE

Tags

Lo Último


Te recomendamos