El Gráfico Chile

Sampaoli ya tiene fecha de estreno en Sevilla: Enfrentará a River Plate en amistoso

El ex entrenador de la selección chilena debutará en Orlando el 16 de julio.

El Gráfico Chile/EFE

Jorge Sampaoli fue oficializado como entrenador del Sevilla esta semana y la dirigencia ya preparó la pretemporada y de paso, se confirmaron los primeros amistosos.

Los andaluces concentrarán del 13 al 20 de julio en Orlando (Estados Unidos), donde jugará dos partidos amistoso. El primero de ellos será ante River Plate el 16 de julio y el 19 ante Independiente de Santa Fe

El club anunció que realizará en Orlando esa fase de la preparación de pretemporada, así como la disputa de esos dos encuentros, que están promovidos por la sociedad Onside Entertainment-Torneos, con la participación adicional del proyecto ‘La Liga World’ y del programa ‘LFP World Challengue’.

El sábado 16 de julio, a las 20.00 hora local, el Sevilla se enfrentará al River Plate, campeón de la Copa Libertadores de 2015, mientras que el martes día 19, a la misma hora, jugará contra el Independiente de Santa Fe, que ese mismo año se proclamó vencedor de la Copa Sudamericana.

Ambos encuentros se disputarán en el Champions Stadium, ubicado en el Wide World of Sports Complex de Orlando, ciudad en la que la plantilla del Sevilla se entrenará durante toda esa semana a las órdenes de Sampaoli.

GRAF/PMR

Tags

Lo Último


Te recomendamos