El Gráfico Chile

En la U no tocan el posible dopaje de la Gata: “Entrena tranquilo y serio”

El delantero Felipe Mora se refirió a la eventual sanción por doping que recibiría su compañero Gastón Fernández y entregó detalles de la pretemporada azul.

Por Diego Espinoza Chacoff

La posible sanción por dopaje que podría recibir el argentino Gastón Fernández tiene en incertidumbre a la gente de la U. Pese a que el ex Estudiantes de La Plata les ha dado la tranquilidad de que no debería existir castigo, en el CDA siguen esperando una confirmación para ver si se hace efectivo o no.

Un caso que no ha sido tema de los entrenamientos en La Cisterna según confesó el nuevo refuerzo azul, Felipe Mora. Según el ex ariete de Audax Italiano, la Gata ha estado tranquilo y serio entrenando con las mismas ganas de siempre, a pesar del castigo que podría tener su compañero de equipo.

«La verdad es que más allá de la prensa no hemos sabido de algo más. Se le ha visto tranquilo, con las mismas ganas de entrenar desde que llegó. El grupo también tranquilo, no se ha tocado el tema más allá, y a él se le ve serio y con la seriedad de estar entrenando», aseguró Mora en conferencia de prensa.

Por otra parte, el nuevo atacante de los universitarios se refirió a los dos partidos amistosos de pretemporada, se refirió a la presión de estar en la U y adelantó el próximo encuentro frente a Temuco en la Noche Albiverde.

«Los dos partidos nos han servido mucho, estamos con ganas de mejorar lo que se hizo anteriormente, llegó harta gente nueva y estamos con las ganas de sumar. La presión siempre va a estar, cuando llegas a un club como la U que la consigna es ser campeón», apuntó el ex seleccionado de la Roja Sub 20.

«Venimos de una semana intensa con el profe Bonini en la parte física, nos hemos metido bien en pensar en Temuco que es un rival que subió, que se está armando bien y será un buen apronte para lo que estamos trabajando», añadió.

GRAF/GL

Tags

Lo Último


Te recomendamos