El Gráfico Chile

La UC no supo mantener la ventaja e igualó con Cerro Porteño en un caliente amistoso

Por Pablo Serey Correa

En su primer apretón fuerte de pretemporada, Universidad Católica igualó 2-2 ante Cerro Porteño de Paraguay, en un amistoso de entrenamiento jugado este jueves en San Carlos de Apoquindo.

Publicidad

Pese a su carácter, el encuentro que contó con la presencia de algunos hinchas que pudieron ingresar a través de un concurso tuvo una marcada pierna fuerte y elevados ánimos por parte de ambos equipos.

La UC se puso en ventaja en la parte final del primer tiempo gracias a un tanto de penal de Fernando Cordero. Con el 1-0 del local se fueron al descanso.

En la primera parte del complemento Germán Lanaro aumento para la Franja al capturar con fuerza un rebote en el área rival, sin embargo un doblete de Sergio Díaz emparejó el marcador 2-2.

Cabe destacar que Católica arrancó con Miguel Vargas en el arco; Stefano Magnasco, Germán Lanaro, Benjamín Kuscevic y Alfonso Parot en defensa; César Fuentes, Jaime Carreño y Carlos Espinosa en mediocampo; más Christian Bravo, David Llanos y Fernando Cordero en ofensiva.

La primera modificación en el cuadro cruzado se produjo cuando recién se había jugado un cuarto de hora. Carlos Espinosa acusó un dolor muscular y Mario Salas dispuso del ingreso de Carlos Lobos.

Mientras que la segunda modificación se dio en el corazón del segundo tiempo, cuando el Comandante decidió reemplazar a un agotado Jaime Carreño por Fabián Manzano.

GRAF/PMR

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último