El Gráfico Chile

En vivo y en directo: amistoso entre San Luis y la UC será televisado

La Noche Canaria, en la que el cuadro canario presentará a sus refuerzos, medirá a los dirigidos de Miguel Ramírez ante los pupilos de Mario Salas.

El Gráfico Chile

PUBLICIDAD

San Luis y Universidad Católica se medirán este sábado en un duelo amistoso de pretemporada en el marco de la denominada Noche Canaria, en la que el elenco de la Quinta Región presentará a su plantel para la temporada 2016-2017. Y dicho duelo irá por la TV.

El Canal del Fútbol, a través de sus señales Premium y HD transmitirá desde las 17:30 el encuentro que se disputará a partir de las 18:00 en el Lucio Fariña Fernández de Quillota.

Recomendado

En dicha instancia, el cuadro dirigo por Miguel Ramírez presentará públicamente a sus refuerzos. A la fecha Diego Silva, John Santander, Sebastián Ramírez, Braulio Leal, Juan Pablo Gómez, Johan Fuentes y Gerson Martínez son los nuevos rostros canarios.

Desde la vereda de la Franja, cabe destacar que será la primera ocasión en la que los cruzados disputen un amistoso de pretemporada ante público masivo, tras sus partidos de entrenamiento ante un combinado de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso y Cerro Porteño.

GRAF/PS

Tags

Lo Último