0 of 6
AFP / El Gráfico Chile
PUBLICIDAD
El mediocampista argentino, Javier Mascherano, evitó este sábado en Guatemala hablar sobre su continuidad en la selección de su país, luego del retiro de Lionel Messi tras perder la final de la Copa América Centenario frente a Chile en penales.
Con semblante serio y vestido con una sudadera azul, el jugador de 32 años, dijo a periodistas en el aeropuerto de la capital centroamericana que «no es el momento» para referirse sobre su futuro en la albiceleste.
«Con respecto a la selección pido disculpas pero no voy a hacer ningún comentario. Es algo que me lo guardo para mi y prefiero no comentar nada porque hace muy poco tiempo que ha terminado una Copa América para nosotros dolorosa y no es el momento de decir nada», declaró el veterano volante formado en River Plate.
Mascherano llegó a Ciudad de Guatemala en visita de dos días para promocionar la práctica del fútbol-tenis, y este domingo realizará una exhibición en un polideportivo en la periferia sur capitalina.
«Espero que sea una gran temporada para nosotros. Siempre al inicio de cada temporada se empieza con mucha ilusión así que ojalá que sea lo mejor y espero estar muchos años más en el club», finalizó el Jefecito.
GRAF/AG