El Gráfico Chile

¡Sorpresa total! Querrey da el batacazo de Wimbledon tras eliminar a Novak Djokovic

El serbio cayó eliminado por parciales de 7-6 (6), 6-1, 3-6 y 7-6 (5) en un postergado y trabajado duelo suspendido varias veces por lluvias.

El Gráfico Chile – AFP

El serbio número uno del mundo en el ATP, Novak Djokovic, fue eliminado este sábado del Grand Slam de Wimbledon, a manos del estadounidense Sam Querrey (41º).

Nole cayó tempranamente en la tercera ronda del torneo británico por parciales de 7-6 (8/6), 6-1, 3-6 y 7-6 (7/5), en un accidentado partido que comenzó el viernes pasado, pero que tuvo que se interrumpido por la lluvia hasta hoy.

Djokovic, quien era campeón defensor de Wimbledon se quedó sin la posibilidad de sumar su tercer torneo Grand Slam del año, luego de quedarse con los títulos en Australia y Roland Garros.

Querrey se enfrentará en cuarta ronda al francés Nicolas Mahut, que eliminó a su compatriota Pierre-Hugues Herbert (FRA) 7-6 (7/5), 6-4, 3-6, 6-3.

Djokovic se había enfrentado en nueve ocasiones a Querrey y sólo había perdido en una, sobre la superficie dura del torneo de París-Bercy. En Wimbledon, volvió a sumar una más.

GRAF/DE

Tags

Lo Último


Te recomendamos