0 of 6
El Gráfico Chile
PUBLICIDAD
El delantero Mario Gomez, pieza fundamental de Alemania en su ataque, fue declarado baja hasta el final de la Eurocopa, por una «rotura muscular en el muslo derecho», según informó la Federación Alemana de Fútbol (DFB).
El goleador del Besiktas de Turquía, fue una de las figuras del cuadro teutón para llegar a la ronda de los cuatro mejores del certamen de naciones del Viejo Continente, marcando dos tantos.
El DT del combinado germano Joachim Löw, tendrá un difícil trabajo para reemplazarlo y la primera opción para suplir al ariete de origen español, sería la vuelta al equipo de Mario Götze como «falso 9».
Mientras que otros dos jugadores del conjunto teutón, Sami Khedira y Bastian Schweinsteiger, están en duda, también por dolencias musculares.
Los actuales campeones del mundo, se enfrentarán en las semifinales del torneo continental, al ganador del duelo de este domingo entre Francia e Islandia.
Parte médico: @Mario_Gomez sufre una rotura muscular en su muslo derecho y será baja lo que resta de #EURO2016. pic.twitter.com/eDRMuTyIrD
— Selección Alemana (@DFB_Team_ES) 3 de julio de 2016
PUBLICIDAD
.@BSchweinsteiger sufre un golpe en la parte interior de la rodilla derecha y también es duda para el jueves. pic.twitter.com/iemTD1fl5V
— Selección Alemana (@DFB_Team_ES) 3 de julio de 2016
.@SamiKhedira: sufre una lesión de aductor en el muslo izquierdo y su presencia para la semifinal es dudosa. pic.twitter.com/4xNT0nIdDq
— Selección Alemana (@DFB_Team_ES) 3 de julio de 2016
GRAF/AG