¿Es para creer? Filtran vencedor de lucha estelar de "Battleground" en la WWE

El próximo PPV de la empresa de lucha libre se realizará en tres semanas y es la antesala de "SummerSlam", uno de los eventos más importantes de la empresa.

Por

HUB Publimetro

Cuando faltan 20 días para que se celebre “Battleground”, el próximo Pago Por Ver de WWE, en las redes sociales no se deja de hablar de un resultado filtrado de la pelea estelar.

Los ex miembros del grupo “The Shield” se enfrentarán por el Campeonato Mundial de Peso Pesado, en una triple amenaza. El “Lunático” Dean Ambrose defenderá el cinturón que consiguió en “Money in the Bank” ante los ex monarcas Seth Rollins y Roman Reigns.

Pero algunos medios especializados como “United World Wrestling” y latinos como “Depor.com” han filtrado el posible resultado del PPV que se realizará el próximo 24 de julio, en el Verizon Center, Washington D.C.

La idea de los creativos de la empresa estadounidense es que Ambrose retenga el título en “Battleground” para incrementar la rivalidad de los tres ex compañeros de cara a “SummerSlam”, el segundo mayor evento del año de la compañía que se festejará el próximo 21 de agosto.

Dentro de los spoilers filtrados también se maneja que la junta directiva no se encuentra muy contenta con contar con Ambrose como máximo monarca de la compañía, a pesar de que el rating de los programas de Raw y SmackDown ha aumentado desde que el “Inestable” consiguió el Campeonato Mundial de Peso Pesado.

Los creativos sostienen que Ambrose no cuenta aún con los méritos suficientes para colocarse en lo más alto de la compañía estadounidense, además de que la rivalidad que mantuvo con el veterano Chris Jericho no dio los frutos que se esperaban dentro del “storyline”.

Por estas razones todo hace indicar que Ambrose perdería el Titulo Mundial en “SummerSlam”, aunque eso dependería de cómo llegan él y los otros candidatos al campeonato en ese momento.

Habrá que esperar 20 días para comprobar si este rumor se vuelve realidad.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo