El Gráfico Chile

El feroz ninguneo de Caruso a Sampaoli: “En Argentina dirigió sólo en Primera C”

El carismático entrenador que es favorito de la gente, un poco en broma y un poco en serio, para dirigir a la selección Argentina, cree tener más mérito que el casildense.

El Gráfico Chile

«Dame el cargo el miércoles y para el viernes te hago flor de equipo», señaló apenas le propusieron ser el técnico de la Selección argentina en los medios al otro lado de la cordillera y la hinchada reaccionó con miles de bromas en Internet, aunque consagrando al personaje como el favorito en las encuestas.

El carismático entrenador, Ricardo Caruso Lombardi, se ha transformado en un personaje de culto en el país trasandino por su gran personalidad y también por su capacidad para salvar equipo de los descensos, ahora se candidatea para sacar al país de la crisis futbolera.

«No me sorprende para nada aparecer en las encuestas, si en hasta algunas estoy arriba de Simeone. La gente me escucha, sabe cómo laburo y por eso me elige. Está podrida del verso y quiere un entrenador que le diga la verdad, yo eso lo siento cuando camino por la calle«, señaló el técnico de Sarmiento a La Nación de Argentina.

Pero no se queda en sólo su presentación, además se encargó de hablar de los otros candidatos y Jorge Sampaoli fue víctima de su elocuencia: «Esos me subestiman, como varios periodistas de canales importantes. Se creen que yo doy las charlas técnicas ganándome de risa… Y después te hablan de Sampaoli, a quien respeto, pero acá dirigió sólo en Primera C», agregó.

Caruso ya se siente con el buzo de la selección y ya tiene una estrategia para darle su espacio a Lionel Messi: «Olvidate. Le diría que descanse y que después se sume. Pero hay que cambiarle a los acompañantes para que en la foto no aparezca rodeado por ocho chilenos», finalizó el adiestrador.

Así reaccionó Caruso a la renuncia de Martino:

GRAF/JR

Tags

Lo Último


Te recomendamos