El Gráfico Chile

Jarry y Barrios sacaron la cara por los chilenos en el Challenger de Cali

El nieto de Jaime Fillol venció al brasileño Dutra da Silva con un doble 6-3 y Barrios dio cuenta del local Juan Sebastián Gómez por 6-4 y 6-2. Lama y Podlipnik cayeron.

El Gráfico Chile – ATON Chile

Los tenistas chilenos Nicolás Jarry (569º) y Tomás Barrios (557º) sacaron la cara por nuestro país este miércoles, luego de avanzar a segunda ronda del Challenger de Cali. Ambos jugadores debutaron en el cuadro principal, tras haber avanzado desde las clasificaciones del torneo colombiano.

El nieto de Jaime Fillol venció al brasileño Daniel Dutra da Silva con parciales de 6-3 y 6-3 y ahora jugará ante Víctor Estrella, máximo favorito a quedarse con la corona.

Por su parte, Barrios dio cuenta del local Juan Sebastián Gómez (509º) en poco más de una hora de juego con un marcador final de 6-4 y 6-2, y espera rival para buscar seguir avanzando en su novel carrera.

Las malas noticias de la jornada, eso sí, la dieron Hans Podlipnik (266º) y Gonzalo Lama (161º) quienes cayeron en su debut en el singles del torneo. H-Pod puso poca resistencia ante el brasileño Joao Souza y perdió en sets corridos por un doble 6-2. 

Con ese escenario, el santiaguino cedería su puesto del número 2 de Chile desde el próximo lunes, a favor de Christian Garín (333º), quien en esta jornada avanzó a cuartos de final del Futuro 19 de Italia.

Por último, el León Lama no pudo ratificar su calidad de tercer favorito del certamen cafetero y cayó con un doble 6-4 ante el ecuatoriano Roberto Quiroz (551º).

GRAF/DE

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos