El Gráfico Chile

Libertadores: Atl. Nacional sorprendió a Sao Paulo y sacó ventaja como visitante

Con Eugenio Mena los 90′, el equipo brasileño no pudo imponerse en el estadio Morumbí y se vio sorprendido por las anotaciones de Miguel Borja.

EFE/ El Gráfico Chile

El Atlético Nacional de Colombia derrotó hoy a Sao Paulo por 0-2 en el partido de ida de las semifinales de la Copa Libertadores.

Miguel Ángel Borja anotó los dos goles del partido en el minuto 81 y el 88, culminando sendas jugadas colectivas, que dejaron al equipo de Medellín en franca ventaja de cara al partido de vuelta del próximo miércoles.

En un partido en el que Eugenio Mena estuvo presente los 90 minutos, la jugada clave del partido estuvo en el ’73, cuando el zaguero local, Maicon, reaccionó ante las provocaciones de los jugadores colombianos y se fue expulsado por una agresión a Miguel Borja.

Tras ese momento, el astuto delantero no sólo se dedicó a molestar a los defensas rivales, además acestó la apertura de la cuenta, cuando liquidó en plena área una gran jugada de los visitantes, con pases sucesivos y la habilitación del venezolano Alejandro Guerra.

Siete minutos después el equipo conducido por MAcnelly Torres volvió a repetir los toques y nuevamente le dejó la pelota servida al goleador para poner el 2-0 en el marcador.

GRAF/JR

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos