El Gráfico Chile

Plantel de Colo Colo se retiró en silencio del Monumental tras renuncia de Sierra

Para los jugadores fue una verdadera sorpresa la salida del Coto y entraron bajo las órdenes de Pedro Reyes y Marcelo Canessa.

Por Pedro Marín Roldán, El Gráfico Chile

A las 10:00 horas en punto el plantel de Colo Colo bajó a la cancha de entrenamiento para comenzar la práctica. Sin embargo se llevaron una gran sorpresa.

Esto porque el entrenador José Luis Sierra se quedó en el camarín y le presentó la renuncia a Alejandro Paul y se retiró de Macul.

Mientras esto ocurría el plantel comenzaba el entrenamiento que fue muy atípico, puesto que Pedro Reyes les comunicó que no seguían en el cargo.

Por lo mismo, la práctica duró un poco más de una hora y luego el plantel se reunió en el camarín para analizar la situación y tomar una decisión: no emitir declaraciones en la salida.

Y así fue, algunos optaron por salidas alternativas, mientras que otros como Gonzalo Fierro se retiró del recinto deportivo por Avenida Marathon, pero en completo silencio.

A los jugadores los tomó por sorpresa la renuncia, ya que el propio Fierro ayer en conferencia de prensa había señalado que en el camarín estaba todo bien con Sierra.

GRAF/GL

Tags

Lo Último


Te recomendamos