El Gráfico Chile

Problemas en el Cacique: Julio Barroso estará tres semanas fuera de las canchas por lesión

El defensa arrastra una molestia desde año pasado por lo que el cuerpo técnico decidió darle descanso. Volvería a jugar para el debut de Colo Colo en el torneo ante Palestino.

El Gráfico Chile

A pocos días de comenzar con su partipación en la Copa Chile, José Luis Sierra tendrá que resolver un problema bastante complejo: encontrar un reemplazante para Julio Barroso. El defensa central estará cerca de un mes fuera de las canchas debido a una pubalgia que no lo ha dejado trabajar con normalidad.

«Después de la pretemporada se agudizó el dolor y decidimos que descanse. No sabemos cuánto tiempo durará el tratamiento, pero serán dos o tres semanas, por lo menos», apuntó una fuente al interior del cuerpo médico albo al diario El Mercurio.

Ante este escenario, Barroso queda totalmente descartado para el primer duelo de Colo Colo este segundo semestre ante Ñublense. Si los plazos se cumplen como los médicos albos tienen planificado, el defensa regresaría a las canchas para el debut del equipo en el torneo nacional ante Palestino.

GRAF/GL

Tags

Lo Último


Te recomendamos