El Gráfico Chile

La revancha de Patricio Rubio: “Tengo ganas de triunfar en México”

El delantero dejó Universidad de Chile para así regresar nuevamente al plantel del Querétaro, equipo de su pase. “Lo tomo como revancha”, apuntó en conferencia.

El Gráfico Chile

Tras cumplir su préstamo y defender la camiseta de Universidad de Chile durante el primer semestre, el delantero Patricio Rubio regresó a México para así integrarse nuevamente al plantel del Querétaro, dueño de su pase.

En su primera conferencia de prensa, el atacante entregó su visión con respecto a su momento en suelo azteca. «Lo tomo como revancha. No me fui de la mejor manera y aprovecho al máximo cada partido y entrenamiento y por eso me he ganado el estar en los últimos partidos», afirmó el delantero nacional.

A sus 27 años, el ex atacante de Universidad de Chile, confesó que «las ganas de querer triunfar en México son grandes, tengo hambre y creo que eso es fundamental. He estado cómodo, tendré el sacrificio y las ganas para aportarle al equipo».

Para finalizar, Rubio se mostró bastante contento con lo que ha realizado durante esta pretemporada. «Creo que he hecho las cosas bien para así ganarme la confianza del profe y de los compañeros, para poder quedarme en el club y demostrar que sí puedo estar acá», sentenció el jugador.

GRAF/GL

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos