El Gráfico Chile

¡Vuelve a las canchas!: Marcelo Bielsa es oficializado como el nuevo técnico de la Lazio

El técnico argentino fue confirmado este miércoles por el cuadro italiano. Llegará a Roma el próximo sábado para reunirse con los dirigentes del club.

El Gráfico Chile

PUBLICIDAD

Tras su paso por el Olympique de Marsella, el técnico Marcelo Bielsa decidió regresar a las canchas. Dejando atrás todos los rumores, este miércoles por la mañana el sitio web del equipo italiano Lazio informó que el argentino será el nuevo técnico del plantel.

En el comunicado que subieron a sus redes sociales, se explica que el ex técnico de la selección de fútbol de Chile arribará a Roma el próximo sábado 9 de julio para tomar su nuevo cargo.

Recomendado

«SS Lazio anuncia que ya ha depositado el contrato del Sr. Marcelo Bielsa y sus colaboradores», indicó el cuadro «biancoceleste» en su página web oficial.

«La sociedad también anuncia que, de acuerdo con la notificación recibida, el entrenador y su equipo estarán en Roma en el día sábado 9 de julio», añadió.

De esta manera, el Loco vuelve a dirigir en el fútbol europeo, tras sus pasos por Espanyol de Barcelona (1998), Athletic de Bilbao (2011-2013) y Olympique de Marsella (2014-2015).

 

Tags

Lo Último