0 of 10
El Gráfico Chile
PUBLICIDAD
La salida de José Luis Sierra de la dirección técnica de Colo Colo, generó un remezón en el club que a pocos días de comenzar la temporada 2016-2017 tuvo que cambiar los planes para buscar un nuevo adiestrador.
La lista de nombres es extensa y entre los que presentan su candidatura aparece el nombre de Marco Antonio Figueroa, que se encuentra sin club y se declara disponible para ocupar el puesto.
«Me considero muy capaz de dirigir a Colo Colo y si me llaman por supuesto que conversaré con ellos», señaló el Fantasma en Radio La Clave, sin importarle su pasado en los archirrivales, Universidad de Chile, Universidad Católica y Cobreloa.
Tras la salida del Coto surgieron nombres llamativos como el de Dunga, Ramón Díaz o Pablo Guede, sin embargo, Figueroa no se amilana y cree ser el favorito de la gente: «Es un orgullo que en las encuestas por lo menos sea favorito para dirigir Colo Colo».
Para finalizar el polémico técnico envió un mensaje a sus compañeros de profesión a la hora de dirigir en Colo Colo: «Uno debe aislarse de los dirigentes y trabajar sólo con los jugadores, es mi política».
GRAF/JR