0 of 9
EFE
PUBLICIDAD
El seleccionador de Francia, Didier Deschamps, señaló que se esperaba un partido difícil en la semifinal contra Alemania y valoró el esfuerzo de los suyos frente al «mejor equipo del mundo», al que vencieron por 2-0 en Marsella y alcanzaron la final de la Eurocopa ante Portugal.
«Teníamos enfrente al mejor equipo del mundo. Hemos sufrido pero los hemos eliminado», declaró Deschamps en la cadena francesa «TF1» después de que Francia superará a la Mannschaft.
El técnico francés reconoció que el encuentro fue duro para los suyos, que mejoraron en la segunda parte.
«Hemos sufrido, porque el equipo alemán tiene calidad. Pero hemos visto que cuando tienen menos el balón, es más complicado. En la segunda parte los hemos controlado mejor», añadió.
Deschamps aprovechó para agradecer el apoyo al público francés de Marsella empujando a los suyos ante la final, que disputarán contra Portugal el próximo domingo en el Stade de France de Saint Denis a las afueras de París.
«Siempre he creído en mis jugadores. Es su victoria (…). Ahora final en París contra Portugal. Ahí estaremos», concluyó Deschamps.
PUBLICIDAD
Griezmann lideró la revolución francesa que eliminó de «su» Euro a Alemania – El Gráfico Chile
GRAF/FLB