Impactante: El drama que vive la campeona de Wimbledon 2013

Marion Bartoli sufre un virus que no la deja comer y ha bajado más de 20 kilos en un par de meses. "Esto no es vida, solo estoy sobreviviendo", fue su crudo relato.

Por

El Gráfico Chile

Un grave problema de salud vive la ex tenista francesa Marion Bartoli, campeona de Wimbledon 2013 y que poco tiempo después de ese logro decidió retirarse de la práctica profesional.

La gala confesó el hecho que le ha provocado una increíble pérdida de peso (más de 20 kilos en un par de meses) y por el cual tendrá que realizar un tratamiento especial en Italia.

“Tengo un virus con el que mi cuerpo está luchando y que no me permite comer nada. Temo que un día mi corazón deje de responder”, sentenció al canal británico ITV.

Bartoli, quien ejerció de entrevistadora en el reciente Roland Garros, no pudo participar de los eventos ligados a Wimbledon esta semana debido a “razones médicas” según el certamen británico.

La francesa desató una ola de rumores sobre su figura muy delgada en sus últimas apariciones públicas, lo que llamó la atención de todos.

Sin embargo, ante la serie de especulaciones, rompió el silencio al confesar el mal que vive, el que “se ha convertido en una verdadera pesadilla”.

“Esto no es vida. Simplemente estoy sobreviviendo. Y cada vez se va poniendo peor. No se lo deseo a nadie”, sentenció.

La ex 7 del mundo reconoció que solo come ciertas ensaladas y que necesita lavar los ingredientes con agua mineral.

Contó que el virus le produjo “electrosensibilidad”, lo que significa que debe usar guantes para manejar su celular.

GRAF/FLB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo