El Gráfico Chile

Miguel Ramírez se automargina de la pelea por ser el reemplazante de José Luis Sierra

El técnico de San Luis de Quillota prefirió no entrar en polémica al ser nombrado como uno de los candidatos a la banca de Colo Colo. “Este no es el momento”, confesó.

El Gráfico Chile

Una vez que se conoció la renuncia de José Luis Sierra en Colo Colo, los hinchas comenzaron de inmediato a proponer nombres para reemplazarlos. Los primeros en ser nombrados fueron Pablo Guede y Claudio Borghi. Pero hubo un técnico nacional que también apareció en el listado: El ex futbolista albo, Miguel Ramírez.

El DT que hoy trabaja en San Luis de Quillota entregó comenzó la conversación con T13 radio, analizando los motivos de la renuncia de su colega. «Entiendo al Coto porque uno espera que la gente que uno pide, llegue. Y si no es así, uno se inquieta», sentenció Ramírez.

Con respecto a su situación y una posible oferta de Blanco y Negro, el técnico canario prefirió dar un paso al costado.

«Sería un lindo desafío. Pero para llegar a Colo Colo hay que esperar y este no es el momento. La caja de resonancia es muy grande y para eso hay que estar bien preparado y mediar con las situaciones extradeportivas que hacen pasar más rabias de las necesarias», comentó el DT.

GRAF/GL

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos