El Gráfico Chile

Sin Paredes y con tres juveniles: La formación que tendría Colo Colo en su debut en la Copa Chile

El técnico interino Hugo González dispuso la posible oncena titular para enfrentar el día sábado a Ñublense. El defensa Henry Sanhueza es la gran novedad.

El Gráfico Chile

PUBLICIDAD

Este jueves, el plantel de Colo Colo tuvo su primera práctica sin José Luis Sierra. En reemplazo del Coto apareció el cuerpo técnico liderado por Hugo González, quien se hará cargo del equipo hasta que Blanco y Negro logre encontrar un nuevo estratega.

El primer reto que tendrá el entrenador interino será el duelo por primera ronda de la Copa Chile frente Ñublense. Como faltan pocos días para este partido, González comenzó de inmediato a trabajar con el equipo titular que saltará a la cancha el día sábado (12:00 horas, estadio Bicentenario Nelson Oyarzún de Chillán).

Recomendado

En la portería no habrán cambios puesto que atajará Justo Villar. La última línea estará conformada por Gonzalo Fierro, Matías Zaldivia, Henry Sanhueza y Cristian Gutiérrez; mientras que en el medio tendría a Jaime Valdés, Claudio Baeza y Bryan Carvallo.

La delantera del Cacique en tanto sería con Luis Pedro Figueroa, Andrés Vilches y Martín Rodríguez.

Vale la pena mencionar que para el duelo ante los Diablos Rojos no estarán Julio Barroso (lesión), Esteban Paredes (lesión y problemas con su contrato), Jean Beasejour (vacaciones), Esteban Pavez (problemas con su contrato), Juan Delgado (problemas con su contrato) y Martín Tonso (desvinculado).

GRAF/GL

Tags

Lo Último