Buen apronte para Copa Davis: Jarry y Podlipnik se coronaron campeones del Challenger de Cali

A una semana del duelo copero ante Colombia, los tenistas chilenos se quedaron con el torneo disputado en la arcilla caleña.

Por

El Gráfico Chile

Los tenistas nacionales Hans Podlipnik (66º) y Nicolás Jarry (476º), se quedaron con el título de dobles del Challerger de Cali, Colombia.

El duo chileno venció al binomio compuesto por el italiano Erik Crepaldi (277° de la especialidad) y al brasileño Daniel Dutra da Silva (1.031°), por parciales de 6-1 y 7-6 (6), en una hora y 16 minutos de juego.

H-Pod y el nieto de Jaime Fillol serán probablemente la pareja de Chile para el duelo de Copa Davis frente a los colombianos, por lo que la corona obtenida en tierras caleñas, es un buen apronte para la dupla criolla, para el encuentro por la ronda final del Grupo 1 de la Zona Americana, que se disputará el 15 y 17 de julio.

De esta forma, Podlipnik logró levantar su 42º trofeo en parejas, mientras que para Jarry es la octava de su carrera.

Los raqueteros volverán a nuestro país para sumarse a los entrenamientos del equipo nacional, que comenzaron este sábado en Iquique, con la presencia del número uno de Chile, Gonzalo Lama y Juan Carlos Sáez, bajo las órdenes del capitán Nicolás Massú.

GRAF/AG

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo