El Gráfico Chile

Lo esperan en su tierra: Prensa uruguaya asegura que Corujo podría fichar por Peñarol

El volante charrúa señaló que en Universidad de Chile “no lo quieren”, por lo que está buscando un nuevo destino para continuar su carrera.

El Gráfico Chile

El volante de Universidad de Chile, Mathías Corujo, señaló este viernes que no está en los planes del cuadro azul, que buscaría sacar al uruguayo del equipo para liberar un cupo de extranjeros.

El jugador charrúa sostuvo que en el equipo dirigido por Sebastián Beccacece «no lo quieren», por lo que, ya estaría analizando la posibilidad de volver a su país.

El mediocampista que jugó la Copa América Centenario con el combinado Celeste, «suena como incorporación de Peñarol y abrió la puerta de salida de la U», indicó el diario Ovación.

Pese a las declaraciones del jugador formado en Montevideo Wanderers, Carlos Heller, el presidente de Azul Azul, expresó que Corujo se ha ausentado de los entrenamientos porque está de vacaciones.

«Nadie quiere sacar a nadie, estamos cumpliendo los cupos de los extranjeros. Está esperando ofertas. Si llega algo conveniente para él y para el club se le abrirán las puertas. De lo contrario, seguirá siendo jugador de nosotros», sentenció el mandamás del Romántico Viajero.

Las versiones encontradas significaron el distanciamiento del jugador con la institución y su casi segura salida; ahora se encuentra buscando club y la opción de Peñarol es la más segura.

GRAF/AG

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos