El Gráfico Chile

Fierro y renuncia de Sierra: “Molesta que digan que salió con problemas con el plantel”

El referente del plantel lamentó la renuncia del Coto, sin embargo, se mostró positivo y anunció que el grupo recibirá con disposición al nuevo DT.

El Gráfico Chile

El difícil momento que está pasando con Colo Colo tras la salida de José Luis Sierra, tiene a todos los integrantes del plantel albo en una situación expectante, aunque Gonzalo Fierro sale al paso de la incertidumbre y se declara optimista.

Tras el empate ante Ñublense por la Copa Chile, el referente albo quiso aclarar el sentir del plantel tras la salida del Coto: «Se especularon con muchas cosas, molesta que digan que salió con problemas con el plantel, que los referentes no hablaban con él o que se le cuestionaba su trabajo. Eso nunca pasó. Los únicos problemas que pasaron fueron los de Julio (Barroso) y Jaime (Valdés), pero fueron cosas que se solucionaron el mismo día o al día siguiente», señaló en Radio Cooperativa.

Además profundizó en como vivió el equipo tras el traumático inicio de semestre: «Después de eso, el día a día que tuvimos con él siempre fue positivo, tratando de mejorar día a día, a las órdenes de él con la mejor disposición. Somos un grupo de gente muy madura y siempre nos llevamos bien con él y su cuerpo técnico».

Tras la explicación, Fierro se mostró optimista del futuro de Colo Colo y anunció que el plantel recibirá con disposición al nuevo técnico: «El técnico que llegue debe hacer las cosas bien. Se encontrará con un grupo que es muy humano y positivo para trabajar. Hemos tenido la mejor disposición con todos y la persona que llegue debe venir a sumar», comentó.

GRAF/JR

Tags

Lo Último


Te recomendamos