El Gráfico Chile

Humberto Suazo: “Me hubiera gustado haberme retirado del fútbol de otra manera”

El ex delantero de Colo Colo se refirió a los últimos momentos que vivió en el fútbol profesional. Este domingo tendrá un partido homenaje en México

El Gráfico Chile

El pasado viernes, Humberto Suazo arribó a México para así participar en el partido homenaje que organizó el Monterrey en su nombre. El cuadro azteca quiere congregar a miles de hinchas en su estadio para así despedir como corresponde al delantero.

En la previa del encuentro, el ex jugador de Colo Colo entregó una conferencia de prensa donde analizó su polémica decisión de terminar su carrera deportiva. «Yo creo que uno no puede arrepentirse de nada de lo que hizo en la vida. Creo que a lo mejor si me hubiera gustado haberme retirado de otra manera, no como lo que sucedió el año pasado», afirmó el delantero haciendo clara referencia al conflicto que tuvo con el cuerpo técnico liderado por José Luis Sierra.

Pero las palabras de Suazo no quedaron ahí. «Yo creo que eso es lo único que está en la mente, por la carrera que había hecho, por los goles que había marcado en todos los clubes que estuve, yo creo que eso es lo único que hubiese cambiado», afirmó en conferencia.

Con respecto al homenaje que tendrá el día de mañana en México, Suazo recordó algunos momentos con la camiseta del Monterrey. «Fueron muy importantes en mi carrera. Estoy muy entusiasmado, que mi familia disfrute, que la afición disfrute y que la gente del club estemos todos contentos y sea una linda fiesta», sentenció el ex jugador de La Roja.

GRAF/GL

Tags

Lo Último


Te recomendamos