El Gráfico Chile

Justo Villar asumió que mal rendimiento del plantel fue fundamental para la salida de Sierra

El portero paraguayo se refirió a la renuncia del Coto como DT del cuadro albo y avisó que el futuro entrenador debe tener “mucha personalidad y caracter”.

El Gráfico Chile

PUBLICIDAD

Un magro empate 0-0 consiguió Colo Colo en su debut en Copa Chile, visitando a Ñublense en el Estadio Nelsón Oyarzún de Chillán.

Tras la igualdad en el partido de ida entre Albos y Rojos, el portero del conjunto de Macul, Justo Villar, habló del presente del Cacique y la renuncia de su ahora ex técnico José Luis Sierra.

Recomendado

«No fue nuestro mejor semestre y esa, entre muchas otras cosas terminaron con la salida del Coto», asumió el arquero paraguayo.

Sobre las características del próximo estratega de elenco Popular, Villar expresó que el nuevo DT «tiene que tener mucha personalidad y mucho carácter, porque estamos en una situación muy complicada, por como se dieron las cosas, pero es la directiva la que se hace cargo de eso».

El seleccionado guaraní, también se refirió al juego del equipo que fue dirigido interinamente por Hugo González frente a los chillanejos.

«Hicimos un gran gasto en el primer tiempo, tuvimos chances que no pudimos culminar. Ellos se plantaron bien y cuando perdimos pelotas en el medio nos atacaban», explicó.

Finalmente, el guardameta colocolino, manifestó que «el resultado fue justo, pero nosotros somos un equipo de primera, un equipo grande y tenemos que ganar este tipo de partidos. Ahora a darlo vuelta y ganar en casa».

GRAF/AG

Tags

Lo Último