0 of 8
El Gráfico Chile
PUBLICIDAD
Todo cambió rápidamente para Marcelo Bielsa, que pasó de firmar un millonario contrato con la Lazio a presentar una sorpresiva renuncia y terminar demandado por el club italiano, según anunciaron este sábado.
La intempestiva salida del argentino les costará caro según informan los medios italianos que adelantan cifras cercanas a los 50 millones de euros (36 mil millones de pesos).
Según informó La Tercera fue el abogado del equipo romano quien explicó la millonaria demanda: «Pediremos un resarcimiento importante. No existe cláusula alguna vinculada con el tema refuerzos, repito ni una sola palabra en el contrato preparado entre el técnico y el club relativa a la campaña de incorporaciones», señaló.
El representante de la Lazio ahondó en el tema y anunció que se le viene dura la pista al rosarino: «Reclamaremos un resarcimiento por daño patrimonial, de imagen, de credibilidad y por la ruptura intempestiva y sin motivo de este contrato. No hemos cuantificado aún los daños, pero será una demanda importante en ese sentido», finalizó.
GRAF/JR