El Gráfico Chile

Mora se robó la película en el debut de la Gata y la U rescató un empate con Estudiantes

El ex Audax anotó los dos goles para el empate del equipo de Beccacece que mostró las habituales descompensaciones entre defensa y ataque en el primer partido de Fernández.

El Gráfico Chile

La nueva versión de la Universidad de Chile de cara a la temporada 2016-2017 tuvo un buen apretón internacional ante Estudiantes de la Plata, en el partido amistoso de presentación de Gastón Fernández con la camiseta azul.

La Gata tuvo un regular rendimiento en los 64 minutos en cancha, sin embargo, la figura del encuentro fue el goleador Felipe Mora que anotó dos goles para decretar el definitivo 2-2 en el marcador.

El partido no fue fácil para los azules pese a que partieron ganando recién a los 4 minutos con la definición perfecta del ex Audax Italiano.

A partir de ahí el equipo de Sebastián Beccacece mostró su habitual irregularidad y el ordenado equipo argentino se quedó con la posesión de balón que le permitió llegar a la paridad con un golazo de emboquillada de Juan Cavallaro a los 18′.

En el segundo tiempo las cosas no cambiaron y la intensidad del partido disminuyó, eso hasta el minuto 61′ cuando Leonardo Gil llegó destapado por derecha para poner al frente a los Pincharratas.

Sin embargo, con el ímpetu azul y el ingreso revulsivo de Nicolás Maturana, la U se volcó en ataque y en el final nuevamente Mora logró poner el empate definitivo con un golpe de cabeza, en el minuto 80′.

La U se retiró entre aplausos por las ganas que salvaron el debut de su nueva figura y ahora buscará afinar las piezas de cara a la exigente temporada que comienza.

GRAF/JR

Tags

Lo Último


Te recomendamos