El Gráfico Chile

La revancha de Cristián Suárez en Everton: “Quiero revertir la situación que pasó en la U”

El defensa salió del club azul tras la polémica celebración del cumpleaños de Gonzalo Espinoza. “Mi objetivo es salir campeón”, confesó desde la quinta región.

El Gráfico Chile

Uno de los perjudicados con el polémico asado que se realizó para el cumpleaños del volante Gonzalo Espinoza fue el defensa Cristián Suárez. Sebastián Beccacece lo desvinculó del plantel y posteriormente la dirigencia de Universidad de Chile decidió enviarlo a préstamo a Everton de Viña del Mar.

«Es una revancha por las cosas que se hablaron. No tuve una buena salida de la U y ahora tengo esta oportunidad de poder estar acá en Everton, una linda institución y con un cuerpo técnico que me dio la confianza. En lo personal quiero tratar de revertir la situación que pasó en la U’«, comenzó explicando el defensa al diario El Mercurio de Valparaíso.

Suárez también se refirió a los objetivos que tiene el plantel oro y cielo de cara a los dos torenos que enfrentarán este semestre. «Todos sabemos que acá no se viene a pasear, todos queremos lograr cosas importantes y los objetivos son salir campeón, pelear Copa Chile, los objetivos los tenemos muy claros en el camarín», confesó el ex jugador azul.

Para finalizar, el defensa confesó que una de las cosas que lo llevó a fimar por Everton es la llegada del Grupo Pachuca. «El proyecto que también tiene este grupo mexicano abre las puertas para poder ir allá si es que uno anda bien, así que hubo varios factores. Es una linda oportunidad venir a Everton y demostrar», sentenció desde la quinta región.

GRAF/GL

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos