El Gráfico Chile

San Lorenzo se abre a la posibilidad de negociar con Colo Colo por Pablo Guede

El vicepresidente del cuadro argentino, Roberto Álvarez, habló sobre el interés de los albos. “Nadie quiere que Guede se quede sin trabajo”, apuntó.

El Gráfico Chile

Los dirigentes de Blanco y Negro están trabajando fuertemente para encontrar al reemplazante de José Luis Sierra. Uno de los candidatos que suena en Macul es el técnico Pablo Guede, quien saltó a la fama en nuestro país tras dirigir a Palestino.

Pero las preferencias del directorio no bastan. Uno de los problemas para contratar al técnico argentino es la indemnización que tiene que pagar (en este caso Colo Colo) por haber renunciado a su trabajo en San Lorenzo. De acuerdo a lo que informan desde Argentina, esa cifra sería de 1,5 millones de dólares.

Ante este escenario, el cuadro albo deberá negociar directamente con el equipo argentino. Consultado por este tema el vicepresidente de San Lorenzo, Roberto Álvarez, afirmó que no tienen problemas en hablar con Colo Colo y solucionar el tema económico.

«Este año con Guede salimos campeones, le ganamos a Boca, llegamos a la final del torneo nacional y por equis razones Pablo decidió irse. No está vinculado a San Lorenzo, y nadie quiere que Guede se quede sin trabajo ni que Colo Colo se quede sin técnico», apuntó Álvarez al diario El Mercurio.

GRAF/GL

Tags

Lo Último


Te recomendamos