El Gráfico Chile

Sigue la polémica: Las peticiones de Paredes, Delgado y Pavez para seguir en Colo Colo

El volante y el goleador albo están dispuestos a firmar la extensión del contrato en los albos. Juan Delgado en tanto aprovecharía el error de la dirigencia para partir.

El Gráfico Chile 

Una vez que se conoció la salida de José Luis Sierra de la banca de Colo Colo, la dirigencia alba sumó otro problema: Juan Delgado, Esteban Pavez y Esteban Paredes no podrían actuar en el debut del equipo en Copa Chile debido a que no habían firmado un anexo en su contrato donde los inscribian para jugar en el torneo. 

Una vez que se conoció la situación de los tres jugadores, el presidente del SIFUP, Carlos Soto afirmó que ellos nNo tienen firmado el contrato, osea se encuentran en libertad de acción, pueden firmar en otro equipo o irse del país».

Ante esta preocupante situación los dirigentes de Blanco y Negro comenzaron las negociaciones con los deportistas. De acuerdo a lo que informa el diario El Mercurio el volante Esteban Pavez aceptaría firmar solo en el caso de que se le baje su cláusula de salida a dos millones de dólares. Misma situación correría para el goleador Esteban Paredes quien ha tenido ofertas del fútbol extranjero.

Lo de Juan Delgado es distinto. Debido a la poca regularidad que ha tenido el delantero en Colo Colo, sus represetantes (AIM) ven con buenos ojos aprovechar el error de la dirigencia para sacar al jugador del club.

GRAF/GL

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos