El Gráfico Chile

Colombianos anticipan la serie ante Chile por Copa Davis: “Podemos ganarle a cualquiera”

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah se refirieron a los choques que tendrán frente a los tenistas nacionales. “Nosotros estamos en la élite del tenis mundial”, apuntaron.

ATON Chile / El Gráfico Chile

PUBLICIDAD

Sólo seis días restan para que comience la serie entre Chile y Colombia que definirá un cupo al repechaje para entrar al Grupo Mundial de la Copa Davis, y los rivales de los nacionales ya se alistan para el choque.

Juan Sebastián Cabal (27º) y Robert Farah (28º), la dupla cafetera que saltará a la cancha para disputar el tercer punto de la serie conversaron sobre y reconocieron reconoce las virtudes del equipo que lidera Nicolás Massú.

Recomendado

«Sé quiénes son los jugadores, pero los conozco muy poco, ya que no han estado en el circuito. Podlipnik es amigo mío y a Lama lo he visto en un par de torneos. Sabemos que es un grupo joven, que viene jugando bien y subiendo en el ranking«, apuntó Cabal al diario La Tercera.

El tenista también mostró la confianza que tiene el equipo a pocos días de enfrentar a Chile. «Nosotros estamos en la élite del tenis mundial en dobles. Sabemos qué tenemos que hacer. Estamos en un nivel de juego en el que podemos ganarle a cualquiera más que de preocuparnos del rival», sentenció.

Farah, en tanto, destacó la presencia de Nicolás Massú y Marcelo Ríos como líderes del equipo chileno. Al respecto, sostuvo que «me parece que tienen mucha experiencia y eso les da esperanza; saber que tienen esos cracks en la banca. Pienso que es muy importante lo que ellos están consiguiendo para el tenis chileno».

Este sábado, Massú lideró el primer entrenamiento en Iquique junto a Juan Carlos Sáez y Gonzalo Lama. La serie, que se disputará en la ciudad nortina, se disputará entre el 15 y el 17 de julio.

GRAF/GL

Tags

Lo Último