La exclusiva vestimenta con la que desfilarán los 42 deportistas chilenos en Río 2016

La marca Brooks Brothers fue la encargada de vestir a los nacionales con una camisa blanco, chaqueta azul marino y pantalones rojos.

Por

Agencias – El Gráfico Chile

Desde hace meses que los diseñadores chilenos han estado trabajando en la definición de la vestimenta que lucirán los participantes del equipo nacional, en el desfile de inauguración de los Juegos Olímpicos de Río 2016 que se realizará este viernes.

Fiel a su estilo, los looks propuestos por la marca Brooks Brothers -quie también diseñaron la vestimenta para Londres 2012- son de inspiración sofisticada y de acorde a la ocasión. Eso sí, esta vez se considera una propuesta más sport, debido al clima imperante en una de las ciudades más calurosas de Brasil.

La tenida está compuesta por pantalones chinos rojos, chaqueta azul marina con el corte perfecto, zapatos azules y una camisa blanca con tecnología non iron, permitiéndoles estar impecables durante toda la ceremonia. El uniforme recuerda las tonalidades patrias y cada miembro de la comitiva nacional recibió un guardarropa completo de la marca.

“Es realmente un honor para Brooks Brothers colaborar con esta colección para nuestro país y equipo. Tener un rol en la creación de los atuendos para nuestros atletas en los Juegos Olímpicos de Río 2016 es una gran experiencia”, aseguró Francisca Cienfuegos, brand manager de Brooks Brothers Chile.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo