0 of 13
El Gráfico Chile
PUBLICIDAD
Ya es oficial. El delantero Nicolás Castillo renovó su vínculo con Universidad Católica por un año más.
Cruzados llegó a un acuerdo con el Brujas de Bélgica para que el delantero firme un contrato por toda la temporada 2016-2017 con el campeón chileno, según confirmó el club en su sitio oficial.
«Estoy muy contento de volver. Es una satisfacción muy rica volver y que esté todo igual, que me reciban como lo hicieron, me enorgullece mucho y me da mucha motivación de seguir consiguiendo cosas con el club, que tenemos cuatro copas que tenemos que ganar sí o sí», sentenció el goleador.
«Hice todo lo posible -como el Club, mis representantes y el Club Brujas- para que llegara a buen puerto esto. Creo que se logró, quedamos todos contentos y ahora queda ponerme a punto en lo físico y empezar a jugar, que es lo que quiero», prosiguió.
Y no se quedó allí el ariete, aseguró que «es un bonito reto ser bicampeón, hacer historia, ganar la Supercopa a la U, Copa Chile y también la Sudamericana, que es lo que todo hincha anhela«.
«Ahora el desafío es el doble o triple y mucho mejor, los ojos van a estar puestos en el campeón y nosotros tenemos que tratar de demostrar para qué estamos hechos», indicó.
PUBLICIDAD
Luego de dos años en Europa, el joven atacante regresó al club y fue fundamental en la obtención del Clausura, donde fue el goleador con 11 goles.
Castillo fue nominado a la Copa América Centenario y fue parte del equipo campeón del certamen, anotando un penal en la definición ante Argentina.
Antes, defendió los colores del cuadro belga, Mainz 05 de Alemania y Frosinone de Italia.
GRAF/FLB