Preparador físico de Brasil mató el rendimiento de Neymar en Río 2016: "Está fuera de forma"

Marcos Seixas se refirió al bajo jeugo que ha mostrado el delantero del Barcelona durante el campeonato. En dos partidos más debería regresar a su nivel.

Por

El Gráfico Chile

Una de las cosas que llamó la atención del duelo entre Brasil y Sudáfrica por los Juegos Olímpicos, fue el rendimiento que mostró en la cancha el delantero Neymar. El atacante del Barcelona jugó los 90′ y en ningún momento fue desequilibrante.

Ante las críticas que recibió, el preparador físico de Brasil, salió a explicar los motivos que generaron el opaco juego del astro culé.

“No tiene ritmo. Y no lo tiene porque fue su segundo partido esta temporada. Creo que los próximos dos partidos ayudarán a mejorar el rendimiento. Físicamente y técnicamente es un privilegiado y eso hace que se ponga rápidamente en forma”, afirmó Marcos Seixas.

Vale la pena recordar que una vez que terminó el encuentro, el atacante se mostró bastante autocrítico con su rendimiento: “Intenté dar lo máximo dentro de la cancha. A veces las cosas no salen de la forma que queremos”.

GRAF/GL

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo