La desilusión de Simona Castro en Rio 2016: "Fallé cuando no debía, me siento fuera de la final"

La gimnasta nacional tuvo un error en su presentación en suelo, lo cual probablemente le costará la clasificación. "Me pasó por improvisar, por ambiciosa", comentó Castro entre lágrimas.

Por

El Gráfico Chile

La primera deportista nacional que compitió este domingo en los Juegos Olímpicos 2016, fue la gimnasta Simona Castro. La deportista nacional compitió en salto, barras asimétricas, viga y suelo, siendo esta última modalidad en la que castro se vio más débil por un error que cometió en la ejecución.

“Fallé en el momento menos esperado, me confié y traté de improvisar. Fallé en algo muy básico al final del suelo. Esto me pasó por improvisar, por ambiciosa. Y al final me confié. Mi mamá (Isabel Lazo, su entrenadora), me djjo que no debí confiarme”, comentó entre lágrimas la deportista a Emol.

Castro también analizó su desempeño el resto de la jornada. “Me sentí muy bien prácticamente en toda la competencia, pero al final tuve un fallo bastante grande. Creo que nos costó la clasificación a la final”, afirmó en zona mixta.

Vale la pena recordar que la deportista nacional sacó 13,733 en salto, 12,833 en barras, 13,000 en viga y  11,833 en suelo. Su promedio fue de 51,399.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo