El Gráfico Chile

David Pizarro y su futuro próximo: “Por ahora voy a descansar y estar con mi familia”

El Fantasista señaló que le “duelen” las críticas de los hinchas de Wanderers. “Ellos no sabe de razones, sólo le interesa que el equipo gane”, dijo.

Aton Chile

David Pizarro será uno de los cesantes más ilustres del fútbol chileno. El Fantasista se quedará sin jugar en la Primera División del balompié criollo, después de que ningún club lo inscribiera sobre el cierre del libro de pases.

El campeón de América en 2015 volvió a referirse a su situación, donde dijo esperar volver a la actividad en diciembre próximo, para el siguiente certamen local.

«Por ahora voy a descansar y estar con mi familia. Ya más adelante volveré a Roma y espero que el semestre pase rápido, porque es una situación que no tenía pensada para nada, pues me quedé sin jugar», reconoció el porteño a Estrella de Valparaíso.

Además, Pek se refirió a su renuncia a Santiago Wanderers por diferencias con la dirigencia caturra. «No soy rencoroso, pero son situaciones que le hacen muy mal al alma. Se critica mucho y el hincha no sabe de razones, sólo le interesa que el equipo gane», aseguró.

GRAF/AG

Tags

Lo Último


Te recomendamos